Número de referencia:  B115

Creixell



TipoChalé

EstadoDisponible

Superficie construida269.00 m²

Superficie útil217 m²

Parcela1277 m²

ZonaCreixell

Precio de venta250,000.00 €

Dormitorio(s)6

Baño(s)3

PiscinaPrivada

JardínPrivado

Características

Características de la propiedad

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento privado
  • Barbacoa
  • Jardín privado
  • Parcela
  • Piscina privada
  • Renovado
  • Terraza privada

Descripción de la propiedad

Magnifica casa en zona muy tranquila y que dispone de salón con chimenea de mármol, comedor, cocina tipo office completamente amueblada, 6 habitaciones dobles, buhardilla habilitada como despacho, con magnificas vistas al mar y la montaña, dos cuartos de baños completos (uno en suite con bañera de hidromasaje) y un aseo, garaje de 50 m2 con capacidad para 2 coches, bodega de 12 m2, dispone de calefacción , aire acondicionado bomba frío calor (en todas las habitaciones), amplio jardín con zona de barbacoa y piscina.


 


Creixell es un precioso pueblo de la Costa Dorada esta excelentemente comunicado por la N-340 y la AP-7, a 15 Km de Tarragona, a 32 de Port Aventura (Salou) y del aeropuerto de Reus, a 55 del aeropuerto de Barcelona y a 77 de Barcelona.


 


Goza de casi 2 km de playa de arena dorada y fina y dispone de todos los servicios: duchas y WC, papeleras, un servicio de limpieza diario, pasarelas de madera para el acceso tanto de carritos de bebés como de minusválidos, silla para minusválidos, alquiler de sombrillas, hamacas y embarcaciones recreativas, chiringuitos, centro de vigilancia y socorristas.su estado es muy bueno y de zonas montañosas prácticamente vírgenes, una playa que aunque dispone de todos los servicios y posee el distintivo de bandera azul no está masificada.


 


Creixell tiene un bonito casco antiguo , fruto de su pasado , que sus habitantes han sabido conservar a lo largo de los siglos .


 


En cuanto a los servicios, disfruta de todos los necesarios para una población media . Tiene consultorio municipal , centro cívico , centro de jubilados , zonas deportivas , Casal Municipal.


 


La mayor parte de las viviendas son casas unifamiliares y no hay grandes aglomeraciones de pisos ni de apartamentos.


 


Todo esto junto con su gente y un clima muy benigno, tanto en invierno como en verano, hacen de Creixell un lugar ideal para vivir lejos del ruido y las prisas de las ciudades .