Servicios

Servicios inmobiliarios para la compra-venta y la inversión

Ahorramos su tiempo

Nuestro experimentado equipo comercial se encargará de analizar exhaustivamente el mercado. Filtramos las ofertas existentes para encontrar el hogar de sus sueños o las mejores oportunidades de inversión en el menor tiempo posible.

Si su deseo es vender o alquilar su propiedad, en 1Estate sabremos como posicionarla dentro del mercado inmobiliario para así poderle dar salida más rápidamente.

Buscamos su beneficio

El equipo comercial de 1Estate se caracteriza por ser un grupo de negociadores experimentados en el sector inmobiliario.

Realizamos la intermediación entre comprador/inquilino y vendedor/propietario de la forma más beneficiosa para ambos.

Acceso al mercado

Disponemos de los recursos necesarios para acceder al 99’9% de propiedades existentes en su zona objetivo para facilitar la búsqueda de su hogar y así garantizarle la vivienda perfecta para usted.

Si desea vender o alquilar su propiedad, nuestro equipo comercial se encargará de llegar a sus clientes potenciales, publicitando su propiedad en nuestra web 1estate.es y en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Gestionamos su hipoteca

Colaboramos con la asesoría Martín Echevarría, brindándole así el mejor asesoramiento fiscal y financiero posible para que su trámite sea lo más seguro y rápido posible para usted.

Podrá conocer con exactitud todos los gastos de compra-venta, evitando imprevistos.